Se filtraron un par de imágenes del nuevo celular Xiaomi Mi5, que no llegaría hasta bien entrado 2015.

Esta imagen ha venido acompañada de una representación de cómo podría ser el dispositivo en la realidad donde destacaría una pantalla en la que veríamos desaparecer casi en su totalidad los marcos alrededor de la misma. Según los diferentes rumores que circulan sobre el dispositivo, se podría esperar que en 2015 se diera el salto de la compañía a las pantallas QHD y contaría con el Snapdragon 805, como mínimo, el mismo procesador del Samsung Galaxy Note 4, con 3 GB de RAM.

Estamos aún muy lejos de conocer si finalmente este será el diseño final del dispositivo pero de lo que no se puede tener duda ya con Xiaomi es que preparará un terminal que no sólo entrará por los ojos con un diseño y unas prestaciones de alta gama, sino también en el bolsillo ya que recordemos que su Xiaomi Mi4 apenas cuesta 300 euros al cambio y se codea con los grandes terminales de sus segmento.
Por otra parte, aún se está esperando que como han hecho Oppo o Meizu, la empresa que ahora dirige el ex-Google Hugo Barra de el salto internacional, quizás el año que viene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario